Justicia en el Tarot de Marsella for Dummies

La carta de la Justica nos dice que es un buen momento para cambiar de empleo, buscar algo nuevo que nos ayude a mejorar o, incluso, empezar un negocio por nuestra cuenta. Estamos en un buen momento para encontrar buenos socios y tenemos una gran capacidad de trabajo, por lo que las variables a la hora de empezar este negocio son positivas.

Incluso, es posible que el dinero llegue a ti pronto de casualidad, en la forma de dinero “encontrado”; una deuda que creías perdida pero que luego se cobrará, o recibir dinero more de fuentes no imaginadas.

Equilibrio y Decisión: La balanza simboliza la imparcialidad y la evaluación equitativa de las situaciones.

Tu pasado, tu presente y tu futuro aparecen en estas cartas si sabes cómo leerlas y cómo interpretar sus símbolos. ¿No te gustaría aprender a leer las cartas del tarot? En este artworkículo te ayudamos a comprender el significado de la carta de la Justicia en el tarot de Marsella.

La sabiduría de La Papisa se une a la veracidad, el hacer las cosas bien que significa La Justicia en el tarot, lo cual hacen de esta una unión de arcanos mayores muy interesante para el consultante.

Por otro lado, es aconsejable que prestes atención a las comidas. Equilibra tus alimentos y deja de relegar tu salud. Tanto el estrés como el exceso de esfuerzo pueden provocarte malestar en un futuro cercano.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o editar tu historial de búsqueda Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Volver arriba

Anuncian estas cartas del tarot de Marsella del movimiento, el ejercer esa acción que te encamine al éxito que quieres en la vida y las decisiones que son correctas.

Nos encontramos ante una carta que va a marcar una conducta, una forma de actuar y, sobre todo, nos va a tender una línea moral en la persona.

Nos hablan de la conciencia y de buena comunicación, visit de rever y evaluar situaciones que en algún momento tuvieron un veredicto poco favorable. Vienen a indicarnos respuestas positivas, reconocimientos y un buen final para aquellas cuestiones por las que se consultan.

El lado positivo es que tu relación es bastante estable, seria y madura, pero que puede estar cayendo en la rigidez.

Muy buena carta para asuntos a largo plazo, sean negocios, inversiones o puestos fijos. Es una carta que nos dice que las cosas van en serio.

Cuidado con asuntos inesperados, movimientos “en falso” o exceso de rigidez a la hora de tener que adaptarse a nuevas dinámicas.

Nuestros actos pasados nos llevan a emprender un cambio o un viaje necesario para avanzar en nuestras metas y propósitos de vida. Cambios radicales en el amor, el trabajo o el hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *